El domingo 29 de mayo terminan los actos organizados por la Hermandad de la Virgen de Barbaño en el mes dedicado a María con una misa y ofrenda floral a las 9 de la mañana en su ermita.
Se suprime la misa de 10:30 h. en nuestra parroquia.
Venid y vamos todos con flores a María
Si ya tienes unos años seguro que conoces esta canción que cantabas en tu niñez en el mes de mayo. Con qué ilusión y cariño llevábamos nuestras flores y las poníamos a los pies de una imagen de la Virgen. ¿Te acuerdas?
Pues a eso nos invita la Hermandad de la Virgen de Barbaño, a que con alegría vayamos todos a su santuario a celebrar la eucaristía y demostrarle nuestro cariño a nuestra Madre con una ofrenda floral. Será el próximo domingo, 29 de mayo a las 9 de la mañana.
Este será el último acto de los que ha programado la Hermandad durante el mes de mayo. El sábado 28 se rezará el rosario a las 19:30 h. en la ermita.
Venid y vamos todos
con flores a porfía
con flores a María,
que Madre nuestra es.
De nuevo aquí nos tienes
Purísima Doncella,
más que la luna bella,
Postrados a tus pies.
Decirle a tu Madre cuanto la quieres bien merece la pena que madrugues un poco este domingo. Si puedes, vete andando -no olvides llevar chaleco reflectante para hacerte ver por los coches cuando vayas por carretera-.
Recuerda, la Eucaristía se celebrará en el santuario de Nª Sª de Barbaño a las 9 de la mañana. Para fomentar la asistencia en nuestra parroquia se suprime la misa de las 10:30 h.
¡Nos vemos el domingo en Barbaño!