Semana de la Parroquia: Comunidad de San Gregorio Ostiense

Print Friendly, PDF & Email

Jueves 9 de mayo “san Gregorio Ostiense” patrón

Martes día 7 de mayo charla a cargo del Sacerdote Casto Acedo

Programa

Con la celebración de la Pascua del Enfermo este pasado domingo 5 de mayo, ha dado comienzo una semana festiva y gozosa en la Comunidad Parroquial de San Gregorio Ostiense en la que, se han organizado una serie de actos participativos para todas las edades con motivo de la fiesta de su Patrón, San Gregorio Ostiense que como sabemos fue Obispo de Ostia († c. a. 1044) y Abad del monasterio de san Cosme y san Damián en Roma, llegando a vivir varios años en España como legado papal.

Imagen titular de la parroquia en Montijo.

El martes 7, esperamos a D. Casto Acedo para que nos hable y nos ilustre sobre el Año de la Fe; el miércoles, el taller de oración con Exposición del Santísimo; el jueves, celebraremos el día del patrón, San Gregorio Ostiense, con la Eucaristía y un ágape comunitario; el viernes, una Gymcana para los niños de comunión y poscumunión; el sábado, la excursión parroquial a la mina de la Jayona, el santuario de la Virgen del Ara, el teatro romano de Regina y visita a la ciudad de Llerena; para finalizar el domingo con la Eucaristía y posterior convivencia en Barbaño.

Excursionparroquial1Esperamos la participación de todos los que puedan y, que estas actividades, nos unan aun más como comunidad rica en fe, en caridad y vida cristiana.

* Para participar en todos los actos de la Semana, consultar la Web Parroquial, carteles y programas.

Como es lógico, desde la parroquia de San Pedro Apóstol nos unimos a estos actos y celebraciones para vivir juntos tan significativos momentos y poder seguir creciendo como Pueblo de Dios y como Iglesia Local.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: