Semana de la Parroquia 2015

Print Friendly, PDF & Email

Cartel-Semana-Parroquia-2015

 

Programa de actos de la Semana de la Parroquia

El pasado martes se reunió el Consejo de Pastoral de la parroquia para cerrar el programa de actos de la Semana de la Parroquia de este año.

La Semana de la Parroquia que venimos celebrando desde hace varios años con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Pedro Apóstol (29 de junio) se realizará del 21 al 29 de junio. Estos son los actos programados:


  • Lunes 21 de junio: CINE: Este día disfrutaremos viendo la película italiana «Casomai» (Comprométete). Una comedia fresca que nos hará reflexionar acerca de la vida matrimonial. A las 20:30 h. en la Casa de la Iglesia. Entrada libre.

  • Jueves 25 de junio: VELADA MUSICAL. El jueves disfrutaremos con una gran Velada Musical con las voces de los componentes de la Coral Polifónica de Montijo con un repertorio de canciones populares. Además Aida Gragera y Juanjo Drago, profesores del Conservatorio de Montijo, que interpretarán la Petit suite de Debussy  «a cuatro manos» al piano. A las 21:00 h. en la Casa de la Iglesia. Entrada libre.

  • Sábado 27 de junio: CONVIVENCIA PARROQUIAL. El sábado tenemos programada una convivencia para todos los miembros de la parroquia y cuantos se sientan cercanos a ella. Será en la Zona de Acampada de Valdelacalzada. Habrá hinchables y juegos para los más pequeños y diversos juegos y actividades para todas las edades. La comida y la bebida la compartiremos en común con lo que cada uno aporte. (hay que llevar sillas y mesas). Saldremos en coches particulares a las 11:30 h. desde el atrio parroquial (si necesitas transporte comunícalo cuanto antes a la parroquia para que podamos organizarnos).

Zona-acampada-Valdelacalda-mapaZona-acampada-Valdelacalda-satelite

 






Anímate, ven con toda tu familia. Lo pasaremos muy bien.


  • Lunes 29 de junio: FIESTA DE LA PARROQUIA. Como ya es tradición este día celebraremos la Eucaristía solemne de la fiesta de nuestro patrón a las 21:00 h. en el templo parroquial. Al finalizar tendremos un ágape fraterno en el atrio compartiendo la comida que llevemos entre todos. Las bebidas las pondrá la parroquia.

¡Ayuda a construir comunidad!

¡PARTICIPA!

 

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: