Santa María de Barbaño de nuevo entre nosotros

Print Friendly, PDF & Email
Imagen de la Virgen de Barbaño

Santa María de Barbaño, patrona de Montijo

Su imagen estará en Montijo hasta el 4 de octubre


El pasado viernes se procedió al traslado procesional de la imagen de nuestra patrona hasta Montijo.


Como en años anteriores el día 28 de agosto se realizó el traslado de la imagen de la Virgen de Barbaño hasta Montijo.


De madrugada muchas personas se dirigieron andando hasta su ermita por el “camino viejo de Barbaño” (novedad este año a propuesta de la Guardia Civil y la Policía Local para mejorar la seguridad del trayecto). A las siete de la mañana se celebró la eucaristía que fue presidida por D. Antonio Pérez Carrasco, párroco de la parroquia de San Gregorio Ostiense, y al finalizar se procedió al traslado procesional.


A la llegada a Montijo la imagen fue recibida por la Hermana Mayor de la Hermandad y el párroco de San Gregorio en el lugar tradicional, el inicio de la calle Virgen de Barbaño. Posteriormente fue trasladada hasta la parroquia de San Gregorio. Allí permanecerá hasta el día 8 de septiembre en que se procederá al traslado hasta nuestra parroquia.


Recordamos que desde el día 30 de agosto y hasta el día 7 de septiembre se está celebrando la Novena en la parroquia de San Gregorio Ostiense; que el día 7 de septiembre es la Ofrenda Floral a la Virgen de Barbaño; que el día 8 de septiembre es la Fiesta de la Virgen de Barbaño y el traslado hasta nuestra parroquia y que del 21 al 29 de septiembre se celebrará la Novena Parroquial en nuestra parroquia.


Descarga del cartel de cultos a la Virgen de Barbaño

Descarga el cartel anunciador de la novena parroquial en jpg

Descarga el cartel anunciador de la novena parroquial en pdf


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: