Qué grande es el cine. Prueba de fuego

Print Friendly, PDF & Email

Prosiguen los actos de la Semana de la Parroquia


Desde hace ya varios años la parroquia de San Pedro ofrece la oportunidad de visionar alguna película de temática humana y religiosa, de calidad y con valores y que muchas veces ha pasado desapercibida para el gran público. Por eso ayer miércoles se proyectaba en la Casa de la Iglesia la película Prueba de fuego con la que se dio inicio a las principales actividades preparadas con motivo de la Semana de la Parroquia. 


Durante las casi dos horas de proyección los asistentes pudieron disfrutar y emocionarse con una gran historia de amor, vivir la tensión de las escenas de acción, reirse con las secuencias más divertidas… pero sobre todo pudieron contemplar la fuerza de la fe, el poder de la oración, la riqueza de la familia, el valor de la perseverancia a través de unos personajes muy humanos y reales con los que resulta muy fácil identificarse. “Nunca abandones a tu compañero, y menos en un incendio” “Nuestro hijo tiene problemas, recemos más por él” “Amar es voluntad, no sentimiento” son sólo algunas de las muchas frases que podemos sacar como enseñanza de esta gran película que merece la pena volver a ver más de una vez.


Esta noche nos volveremos a reunir para disfrutar del magnífico Concierto-Recital a cargo de la Coral de Montijo y que nos narra los orígenes de nuestro templo parroquial.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: