Nuevo Directorio Parroquial. Si eres parte ¡apúntate!

Print Friendly, PDF & Email

templo-san-pedro-1@blogparroquia

Como ya sabes nuestra diócesis tiene un nuevo Plan Pastoral Diocesano. En él se establece como objetivo para este año el vivir la comunión. Desde nuestra parroquia estamos llevando cabo diversas actividades para lograr este objetivo. Una de ellas es elaborar un nuevo directorio parroquial.


Conocerse, saber quienes somos y lo que hacemos es el primer paso para ser una comuidad.


Hace unos años ya elaboramos un directorio parroquial en el que figuraban la foto, los datos de contacto y las tareas y responsabilidades de todos los agentes de pastoral de la parroquia. Como puedes suponer con el paso del tiempo este directorio ha quedado desfasado por lo que es necesario elaborar uno nuevo.


Por este motivo necesitamos tu colaboración.


Si eres agente de pastoral de nuestra parroquia, es decir, si trabajas, aunque sólo sea un poco, en alguna de las tareas que lleva a cabo la parroquia, tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos (a no ser que ya lo hayas hecho, claro).


Como verás es muy sencillo. Sólo tienes que ir rellenando paso a paso los datos que te pide y al finalizar pulsar el botón de enviar. Además nos tienes que enviar una foto (te la puedes sacar con el móvil) al correo electrónico de la parroquia o por un mensaje de whatsapp a José Antonio, el administrador web.


Por último nos gustaría que nos ayudaras con la difusión del cuestionario para que no quede ningún agente de pastoral de la parroquia sin informar.


Y un último detalle. Aunque cada día es más habitual el uso de las nuevas tecnologías entre todas las personas todavía hay algunas a las que les cuesta. Si conoces alguna que tiene dificultades para rellenar el cuestionario, para enviar la foto o de otro tipo… ¡Echale una mano que esa es otra forma de crear comunidad!


Muchas gracias por tu colaboración.


PINCHA AQUI PARA ACCEDER AL FORMULARIO


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: