Cine de verano en la Casa de la Iglesia
Entre las actividades que realizamos por la Semana de la Parroquia una de las que más gustan es la proyección de una película. Tenemos la suerte de contar con el salón de actos de la casa de la Iglesia que tiene unas instalaciones más que aceptables para poder disfrutar del buen cine y de mejor compañía, la tuya . Por eso hemos pensado ¿por qué limitarnos a ver una película una o dos veces al año -la parroquia de San Gregorio también suele proyectar una película en su Semana de la Parroquia- ¿Por qué no juntarnos más veces para a ver una peli juntos? Y, dicho y hecho, nos hemos lanzado a ello.
Hemos tenido la idea de crear un cine de verano.
La iniciativa parte de un grupo de laicos de nuestra parroquia pero está abierta a la participación de otras personas y entre todos ver la posibilidad de que tenga continuidad más allá de este verano.
¿Qué, cuándo, cómo y donde?
El «dónde» ya lo habrás deducido: en el salón de actos de la Casa de la Iglesia. «Cuándo», el viernes 15 de julio a las 21:30 h. y el «qué» será la película «El guerrero pacífico«.
Aquí tienes el trailer:
Respecto al «cómo» tendremos encendido el aire acondicionado para no pasar calor, puedes llevar algo para comer y beber (pero teniendo cuidado de no manchar, que la casa es de todos y tenemos que cuidarla) y procuraremos estar unidos pero no arrejuntados para que «el bicho» no haga de las suyas. No hace falta que te digamos más ¿verdad?
Al terminar la película nos encantará que te quedes al coloquio que habrá a continuación. Tanto si puedes quedarte como si no te invitamos a que reflexiones sobre la película. Puedes hacerlo con el material que nos ofrecen los jesuitas en su web de pastoral.

Recuerda te esperamos el VIERNES 15 DE JULIO en la Casa de de la Iglesia a las 21:30 h. para ver «El guerrero pacífico».
Entrada libre hasta completar aforo
Nos vemos el viernes
Nos gustaría ver una peli juntos cada quince días y nos gustaría mucho más contar con tu asistencia y colaboración. Ven el viernes a la Casa de la Iglesia y hablamos.
«Una vez que entendemos que la tierra es una escuela y la vida cotidiana nuestra sala de clases, que estamos aquí para crecer más fuerte y sabiamente enfrentando los desafíos de la vida y los cambios, entonces entenderemos lo que significa superarse y mejorar.»