Novena parroquial: Santa María de las Bodas de Caná

Print Friendly, PDF & Email

Sexto día de la Novena parroquial: dedicado a los matrimonios que celebran sus Bodas de Oro o Bodas de Plata

novena-matrimonios-2013@blogparroquia

 

La celebración estuvo presidida por D. Pedro Gómez Serrano


La tarde del sábado se celebró el sexto día de la Novena parroquial que estuvo dedicado a los matrimonios que durante este año celebran sus bodas de oro o sus bodas de plata matrimoniales. Concelebraron la Eucaristía D. Andrés Romero Sánchez y D. Pedro Macarro.

Durante la homilía don Pedro hizo referencia a la importancia de tener a Dios en nuestras vidas, en nuestro vivir y convivir, y cómo él siempre ha estado presente en todo lo vivido, desde el mismo momento en que bendijo la unión. matrimonial. Como recuerdo de este día la parroquia les entregó a los matrimonios la medalla de la Virgen, un azulejo conmemorativo y un pergamino personalizado con la renovación del consentimiento matrimonial.

El sacramento del Matrimonio significa la unión de Cristo con la Iglesia. Da a los esposos la gracia de amarse con el amor con que Cristo amó a su Iglesia; la gracia del sacramento perfecciona así el amor humano de los esposos, reafirma su unidad indisoluble y los santifica en el camino de la vida eterna. (CIC 1661)

 

 

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: