Seguro que ya sabes que nuestro párroco, don Pedro, fue operado de urgencia el martes 11 de octubre por una lesión en el muslo. Por este motivo hasta nuevo aviso se suprimen las misas de diario en nuestra parroquia pero los miércoles sí habrá oración con exposición del Santísimo en la ermita de Jesús.
Como comprenderás nos hemos visto obligados a tener que adaptarnos a la nueva situación. Te contamos las medidas que hemos tomado hasta ahora y te informaremos cada vez que haya alguna novedad.
Horario de misas
Los domingos se suprime la misa de 10:30 h.
El domingo 16 de octubre tendremos misa a las 12:00 h. y a las 20:00 h. Esperamos que este horario pueda mantenerse todo el tiempo que sea necesario pero todavía no podemos asegurarlo. Iremos informando con antelación.
Otras medidas
Se mantienen todas las actividades y reuniones de los distintos grupos de la parroquia que sea posible. Si hubiera algún cambio en ellas se avisará a sus miembros del modo que cada grupo tenga establecido.
El Despacho parroquial estará cerrado mientras nuestro párroco no pueda atenderlo.
Si alguna persona necesita realizar alguna gestión que no pueda demorarse puede comunicarlo a través de nuestro formulario de contacto o bien dejando una nota en el buzón de la casa parroquial (plaza de Cervantes, 1, trasera del Teatro) con el nombre y un teléfono de contacto. Desde la parroquia trataremos de dar la respuesta más adecuada a cada caso.
Es un buen momento para ejercer la sinodalidad y la corresponsabilidad. Para crecer en el sentido de pertenencia comunitaria. Oremos por el pronto restablecimiento de nuestro pastor y continuemos trabajando por el Reino de Dios desde el lugar en que el Espíritu Santo nos ha colocado a cada uno.
Muchas gracias por tu oración y tu colaboración.