Hoja litúrgica domingo 5 tiempo ordinario ciclo A

Print Friendly, PDF & Email

Hay veces que la Palabra de Dios nos resulta un poco extraña e incomprensible pero no ocurre eso este domingo. El mensaje está muy claro y todo el mundo lo entiende: Tenemos que ser SAL y LUZ.


Sal que sala y luz que alumbra.


Sal que si no cumple su función de dar sabor se tira y se pisotea.


Luz que debe alumbrar y que quiera o no quiera es vista y señalada en medio de la oscuridad.


Por poca que sea la sal, por pequeña que sea la luz, se nota su presencia, se echa en falta su ausencia. Los cristianos, -tú, que estás bautizado-  estamos llamados a ser la sal y la luz del mundo. ¿sabremos ser la sal y la luz que nos pide Jesús?


Que nuestras buenas obras den luz y sabor al mundo en el que vivimos.


Descarga la hoja litúrgica para el domingo 5 del tiempo ordinario del ciclo A.


Descarga la hoja litúrgica para el domingo 5 del tiempo ordinario del ciclo A (NIÑOS)


PINCHA AQUI AHORA y mándanos tu dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestra web y ser el primero en recibir todas nuestras publicaciones.


Hoy te invitamos a pasar un rato con Luis Guitarra.


¿No sabes quien es? Luis Guitarra es un cantautor católico que se ha tomado muy en serio esto de ser sal y luz en medio del mundo. Suya es la canción que hemos puesto de cabecera en esta entrada. Puedes descubrir más sobre él y sus canciones en su página web. 


Desde  la “asociación como tú, como yo” trata de poner su granito de sal para que el mundo tenga más sabor y de encender la luz de Dios en los corazones para que el mundo tenga más color y calor.


Y para demostrar que esto que hace va en serio Luis Guitarra no tiene puesto precio ni a sus discos ni a sus actuaciones. Todo lo hace desde la idea de que “el precio lo pones tú” (recibe las aportaciones que cada uno quiera dar desde su situación personal y su generosidad) para que el dinero no sea una barrera que impida a nadie disfrutar de su música y para que se vea que sólo Dios es el único Señor por el que merece la pena vivir.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: