Hemos celebrado la fiesta de nuestra parroquia

Print Friendly, PDF & Email

Terminan los actos de la Semana de la Parroquia

El pasado sábado, solemnidad de san Pedro y san Pablo, apóstoles, celebramos la fiesta de nuestra parroquia y finalizábamos los actos programados para la Semana de la Parroquia 2013.


Por la mañana se realizaba la gymkana para niños y niñas de la parroquia de 8 a 12 años en el parque municipal. La gymkana estuvo preparada por Pedro González Ramón que estuvo ayudado por miembros de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Piedad. y por miembros del Grupo de Jóvenes Interparroquial.

Agradecemos sinceramente el tiempo y el cariño puesto en esta actividad tanto por los miembros de la cofradía como por el resto de monitores y por todas las personas que de uno u otro modo han colaborado para que los participantes en la gymkana pasaran una mañana de sábado estupenda. Las fotos dan prueba de ello.



Por la tarde noche se realizó el acto central de la Semana: la solemne celebración de la Eucaristía. A las 20:30 comenzó la celebración que estuvo presidida por D. Andrés Romero Sánchez y concelebrada por D. Pedro Gómez Serano y D. Pedro Macarro Rodríguez. A la misma asistieron fieles de las dos comunidades parroquiales de Montijo y al finalizar D. Pedro Gómez leyó una carta remitida por D. Juan Antonio Delgado Silvero, párroco de San Gregorio Ostiense, que no pudo estar presente en la celebración.



A continuación proseguimos la fiesta con un ágape fraterno en el atrio compartiendo la comida aportada entre todos y las bebidas aportadas por la parroquia. Un tiempo de convivencia relajada con el que se inicia el descanso veraniego tras el que comenzará un nuevo curso pastoral. Gracias a todos.

Algunos momentos en imágenes:

_____________________________

Los sacerdotes que concelebraron la Ecuaristía en la Solemnidad de San Pedro

_____________________________

_____________________________

El templo iluminado con la renovación de todas sus lámparas. Comienza la celebración con la Monición de Entrada

_____________________________

_____________________________

Niños que durante la mañana participaron en la Gymkana ofrecen en la Eucaristía el fruto de su trabajo

_____________________________

_____________________________

Como cada año, la parroquia celebra un “ágape fraterno” en el atrio de la parroquia. Es siempre un momento entrañable y muy alegre.

_____________________________

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: