Encuentro Diocesano del Catequista

Print Friendly, PDF & Email

FUENTES DEL MAESTRE: Sábado 20 de abril 

El próximo sábado 20 de abril tendremos el encuentro diocesano de Catequistas en el convento de los Frailes Franciscanos en Fuente del Maestre con el siguiente programa:

  • 10,00 horas: acogida teniendo la entrada por el convento de los frailes franciscanos. Es necesario que todos los catequistas retiren el material del encuentro para el buen desarrollo del encuentro.
  • 10,30 horas: celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor don Santiago García Aracil en el templo parroquial.
  • 11,45: reflexión-meditación diferentes grupos sobre la importancia de la fe del catequista como adhesión a Cristo. Necesidad de vivir una espiritualidad propia.
  • 14,00 horas: comida compartida en el convento de los frailes.
  • 15,30 horas: Gran Vigilia de Oración en el templo parroquial. Rito del envío.
  • 17,00 horas: final del Encuentro.

“El año de la fe es una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo…Es el amor de Cristo el que llena nuestros corazones y nos impulsa a evangelizar. Hoy como ayer, Jesucristo nos envía por los caminos del mundo para proclamar su Evangelio…También hoy es necesario un compromiso eclesial más convencido a favor de una nueva evangelización para redescrubir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmos de comunicar la fe.”   Porta Fidei 7.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: