DOMUND 2013

Print Friendly, PDF & Email

cartel-DOMUND-2013

 

El viernes se celebró la Vigilia de la Luz en el convento


Como todos los años el penúltimo domingo de octubre la Iglesia celebra el Domingo Mundial de la Propagación de la FeEl DOMUND– que este año tiene como lema FE + CARIDAD = MISION. En el marco de esta campaña misionera el viernes se celebró en el convento la Vigilia de la Luz. 

La Vigilia de la Luz es un encuentro de oración que desde hace varios años también se celebra en nuestro pueblo. El lugar escogido para ello es el convento del Santísimo Cristo del Pasmo de las clarisas. Con ello queremos señalar que todos, por el Bautismo, somos misioneros (aunque no todos tengan la vocación a la misión “ad gentes” y “ad vitam”, esto es, a ir allá donde Dios te llame y para toda la vida). Y también destacamos, como lo venimos haciendo en nuestra web con el recordatorio del octubre misionero, que se puede colaborar con la misión y ser misionero, con nuestra oración, con el sacrificio ofrecido y con la colaboración económica.


Que la campaña del DOMUND de este año nos ayude a seguir profundizando en nuestra dimensión misionera, aquella que brota de la FE en Jesucristo y el AMOR a Dios y a los hermanos, pues en esto consiste la MISIÓN de la Iglesia: anunciar a todos los hombres y mujeres de la tierra con palabras y obras la fe que profesamos.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: