Comienza un nuevo curso en la Escuela de Agentes de Pastoral. Sede de Montijo.

Print Friendly, PDF & Email

Escuela-Agentes-Pastoral-Montijo-3 (Small)

Comenzará el miércoles 7 de octubre a las 19:30 h.


El pasado lunes día 21 de septiembre se reunía el Delegado Diocesano y Director de las Escuelas Diocesanas Francisco Romero Galván, en la Casa de la Iglesia de Montijo, con los profesores que van a impartir las asignaturas correspondientes al curso 2015-2016 dentro del programa de formación para los Agentes de Pastoral pertenecientes a la zona de Montijo y que están dentro del proyecto que viene desarrollando nuestra Archidiócesis de Mérida-Badajoz en esta línea de la Evangelización.



Alumnado en Formación


La Escuela de Agentes acoge a aquellas laicos que una vez finalizado el Plan de Formación Básica desean continuar su formación y especialización en diferentes materias y campos de la acción pastoral. Este es el caso de los 21 alumnos pertenecientes a Montijo, Garrovilla y Roca de la Sierra que todos los miércoles se reúnen en la Casa de la Iglesia desde las 19:30 a las 21:30 horas.


Entre nuestros alumnos se encuentra una gran diversidad de laicos comprometidos  con tareas diferentes en sus comunidades parroquiales como por ejemplo miembros de los equipos de Liturgia, cofrades, catequistas, maestros de Religión y profesores en general. Desde la Escuela se hace un llamamiento para todos aquellos laicos que terminada su primera etapa de formación, quieran incorporarse a este nuevo curso, haciendo desde aquí un especial llamamiento a aquellos que han terminado en el 2015 el referido plan de formación básico y quieran iniciar las clases en este nuevo ciclo.



Calendario y asignaturas a impartir este año


El nuevo curso dará comienzo el próximo miércoles 7 de octubre, a las 19,30 horas en la Casa de la Iglesia, en el que serán presentadas las diferentes asignaturas que en este primer trimestre son las siguientes:


  • Sacramentos: profesora, Eugenia Olmos.
  • Evangelización y Catequesis: profesora, Paqui Robles.
  • Liturgia: profesor, Pablo Iglesias (Coordinador de la Escuela en Montijo).



Todo aquel que esté interesado y desee matricularse puede hacerlo contactando con el coordinador de la Escuela en Montijo en el teléfono 651 084 859 o dirigirse al correo electrónico siguiente: agentespastoralmontijo@gmail.com.


 

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: