Celebramos la fiesta de nuestra patrona

Print Friendly, PDF & Email


La Santísima Virgen de Barbaño

 

Comenzamos las celebraciones centrales en honor de nuestra patrona. Esta tarde tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Barbaño. A las 21:00 h. se celebrará la Eucaristía en la parroquia de San Gregorio Ostiense y al terminar, en torno a las 22:00 h., se realizará la ofrenda floral en el atrio. (Se pueden llevar flores y donativos para compartir con nuestros hermanos más necesitados).


Mañana domingo se celebrará la Misa solemne de la festividad a las 11:00 h. en el templo de San Gregorio Ostiense.

Al finalizar se realizará la procesión de traslado de la imagen de la Virgen hasta el templo de San Pedro.

El recorrido previsto de la procesión es: Antonio Machado, Plaza Alfonso XIII, Arcos, Plaza Cipriano Piñero, Sánchez Rivera, Plaza del Rey, Ebro, Avda. Emperatriz Eugenia, Campo de la Iglesia.

La misa que se celebre por la tarde a las 20:30 h. también será de la liturgia de la Virgen ya que para nosotros es solemnidad y prevalece sobre el domingo.



Recordamos que la Novena Parroquial se celebrará del 16 al 24 de septiembre. Cada día de la Novena tiene una intención diferente. Puedes consultarlo en los carteles y trípticos informativos que hay en la parroquia, picando en la imagen adjunta y a través del menú de la cabecera.



Los matrimonios de la parroquia que durante este año celebran sus bodas de oro o de plata y que quieran ser tenidos en cuenta el día de la novena dedicado a ellos (sábado 21) deben comunicarlo a la parroquia cuanto antes.


Así mismo los enfermos que quieran recibir el sacramento de la Unción de los Enfermos el viernes 20 en la Novena también deben comunicarlo a la parroquia.


¡Bienvenida a nuestra comunidad parroquial,

Santa María de Barbaño!

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: