Celebraciones cuaresmales en la parroquia

Print Friendly, PDF & Email

Seguimos caminando en esta Cuaresma 2013

La Comunidad Parroquial sigue avanzando y caminando por este tiempo de Cuaresma. En este viernes 1 de marzo, primer viernes de mes, se han dado cita varios acontecimientos que han congregado a numerosos fieles en el templo desde las 19,30 horas momento en el que se ha dado inicio a la Oración al Sagrado Corazón de Jesús como lo viene haciendo esta Asociación Parroquial en las últimas fechas cada primer viernes de mes.

Pero además nos encontramos -como hemos indicado al inicio de esta noticia- en Cuaresma y por tanto al ser viernes se ha celebrado el rezo del Santo Vía-Crucis dirigido igualmente por la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús para el II Viernes de Cuaresma( el primer viernes fue el catecumenado de confirmación).

Al finalizar el rezo del Vía-Crucis se ha procedido al besapié de la imagen de Jesús de Medinacelli como es recogido dentro del culto que esta imagen despierta y que hace que todos los años al llegar esta fecha se proceda a tal piadoso acto.

Alfombra en el Presbiterio

Siguiendo con la actualidad en nuestra parroquiia, se ha procedido a la sustitución de la alfombra que se encontranba en el Presbiterio, colocándose una gran alfombra aterciopelada de color rojo-oscuro en este especial y principal lugar como en la zona central de las escaleras del mismo.

La que anteriormente existía ha sido depositada en la ante-sacristía mayor comenzándose a ornamentar el templo ante la llegada de las celebraciones de Semana Santa.

Por último, los responsables de las celebraciones correspondientes al Triduo Pascual (Jueves Santo, Viernes Santo y Vigilia Pascual) se reúnen este sábado día 2 de marzo a partir de las 20,00 horas para comenzar a trabajar en la programación de dichas Celebraciones.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: