Durante esta semana no habrá despacho parroquial y a partir del próximo domingo volvemos a tener misa de doce para todos los fieles que quieran asistir. Te explicamos los motivos.
Ejercicios espirituales de nuestro párroco
Te podemos asegurar que lo intenta pero como no es Dios nuestro párroco no puede estar en dos sitios a la vez. Desde el lunes 21 de septiembre estará realizando ejercicios espirituales con otros sacerdotes diocesanos en la casa de espiritualidad de Villagonzalo. Por este motivo se suprime el despacho parroquial y solo se mantendrá la misa de la tarde a las 20:30 h.
Deseamos que le resulten muy provechosos los ejercicios espirituales porque sin duda repercutirá en sus feligreses y nos ayudará a acercarnos más a Dios.
Retomamos la misa de doce
A partir del domingo 27 de septiembre la misa de doce volverá a estar abierta a todos los fieles que quieran asistir con las limitaciones de aforo por las medidas de seguridad frente al coronavirus.
Durante los meses de verano los domingos a las doce se han ido celebrando las primeras comuniones al no poderse hacer durante la Pascua por el estado de alarma. Para garantizar la seguridad se decidió que a la misa de doce solo podrían asistir los niños que hacían la primera comunión y un número limitado de acompañantes. Por eso el resto de fieles tenían que asistir a otro horario.
Finalizadas las celebraciones de las primeras comuniones, desde el próximo domingo a la misa de doce podrán asistir todos los fieles que lo deseen hasta completar el aforo del templo. Si más adelante tenemos que hacer cambios te informaremos.
Y no dejaremos de recordarte que, por favor, seas prudente pero que no tengas miedo. Puedes venir a encontrarte con Dios y con los hermanos en la celebración de la eucaristía. Las medidas que hemos adoptado hacen que nuestro templo sea un lugar seguro contra el coronavirus. Contamos con tu colaboración, protegernos mutuamente contra el virus es un acto de caridad.