Calendario parroquial 2016

Print Friendly, PDF & Email
Calendario de la parroquia de San Pedro 2016

Calendario parroquial con la imagen de la Divina Misericordia

¡No te quedes sin el tuyo!


Ya tenemos los calendarios parroquiales para el año 2016.


Como el pan recién sacado del horno así tenemos los calendarios parroquiales para el próximo año, a punto para empezar a distribuirlos entre todos los miembros de nuestra comunidad parroquial para que en todos los hogares haya un calendario expuesto en un lugar visible.


A partir de este domingo vamos a comenzar con la distribución de los calendarios. A los chicos y chicas que están en los grupos de catequesis se lo entregarán sus catequistas. Quienes no tengan a sus hijos en catequesis pueden pasar por el despacho parroquial al finalizar la eucaristía dominical para recoger su calendario.


Si por alguna causa tienes dos o más calendarios en tu casa dáselo a tus vecinos o devuélvelo a la parroquia para que nadie se quede sin su calendario parroquial.

Recuerda que es una forma de colaborar al sostenimiento económico de tu parroquia.


En esta ocasión hemos escogido la imagen de la Divina Misericordia ya que durante casi todo el año 2016 se celebrará el “Año de la Misericordia” convocado por el Papa Francisco.

(Se inaugurará el 8 de diciembre de este año y finalizará el 30 de noviembre de 2016).


La devoción a la Divina Misericordia y la imagen de Jesús Divina Misericordia se la debemos a santa María Faustina Kowalska, una religiosa polaca que murió en 1938 y fue canonizada por S. Juan Pablo II el 30 de abril de 2000.


“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Este recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío”. (Diario 327).

“Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el Agua que justifica las almas. EL rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas…”.”Ambos rayos brotaron de las entrañas más profundas de Mi misericordia cuando Mi Corazón agonizado fue abierto en la cruz por la lanza.”

(De las revelaciones de Santa Faustina)


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: