Actualidad: verano

Print Friendly, PDF & Email

Principales novedades para los meses de Julio-Agosto

Como es lógico, la llegada de los meses de verano plantean novedades y una cierta alteración en el ritmo de la vida de nuestra comunidad. Por ello queremos que tengáis en cuenta esas posibles novedades, entre las que os seguimos informando como lo hemos hecho desde principio de verano, que durante este mes de agosto tendremos como principales eventos en primer lugar, el Camino de Santiago que harán un total de 16 miembros de nuestras comunidades parroquiales, once chicos-as y cinco monitores. Saldrán el lunes día 5 desde la parroquia de san Gregorio Ostiense a las 23,00 horas y regresarán desde Santiago de Compostela, el miércoles día 14 de agosto.
Durante este mes de agostos tendremos el II Encuentro de Oración con los Jóvenes-Catequesis de Confirmación, el cual será el jueves día 22 a partir de las 21,00 horas en el templo parroquial de San Pedro Apóstol

Mes de agosto

Durante el segundo mes del periodo de verano, tendremos como sacerdote en la parroquia a don Pedro Gómez Serrano que será quien atenderá los horarios de culto en san Pedro Apóstol y ermita de Jesús así como la disponibilidad de horas en el Despacho Parroquial. Horarios que se mantienen tal y como están es decir:

Misas

– Templo parroquial: todos los días a las 21,00 horas menos los jueves que hay “Oración ante el Santísimo” y los sábados que no hay. Los domingos a las 12,00 horas y a las 20,30 horas.

– Ermita de Jesús: los domingos a las 09:00 horas.

– Despacho Parroquial: el mismo horario que hasta ahora.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: