Actos por el 50 Aniversario de la Cofradía del Santísmo Cristo de la Agonía

Print Friendly, PDF & Email

Cartel-aniversario-Cristo-Agonia


Nota de prensa de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores informando de los actos programados con motivo del 50 aniversario de su fundación.


NOTA DE PRENSA

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Santísima de los Dolores, tienen a bien comunicarle el Programa de Actividades que va a desarrollar con motivo de la celebración de su 50 Aniversario (1966-2016).


Miércoles 24 de febrero. Eucaristía por los Hermanos Difuntos. Besapiés al Santísimo Cristo de la Agonía

Será en el templo parroquial de San Pedro Apóstol a las 20,00 horas y en ella rezaremos juntos por todos los hermanos cofrades que han sido de nuestra Cofradía y que ya han fallecido. Hermanos Cofrades, familiares y la comunidad entera se unirá en oración por su eterno descanso. Al finalizar la Eucaristía tendrá lugar un Solemne Besapiés al Stmo. Cristo de la Agonía.  Estás invitado.


Sábado 27 de febrero. Acto Conmemorativo 50 Aniversario.

En la Sala Centinela del Teatro Municipal, tendrá lugar el acto conmemorativo del 50 Aniversario con una charla-coloquio a cargo del Hermano Mayor fundador don Antonio Sánchez Ramírez. En dicho acto se procederá a la entrega Diplomas y Medallas de la Cofradía como homenaje a los Hermanos Mayores que han sido en estos cincuenta años y a los Hermanos Cofrades Fundadores. Igualmente se presentará el Boletín Informativo “especial” que con motivo de este Aniversario, la Cofradía ha editado. Dicho acto está dirigido a los Hermanos Cofrades pero abierto a todo el público en general hasta llenar aforo.


Jueves Santo 24 de marzo: Estación de Penitencia de la Cofradía. Salida a las 22,00 horas del templo parroquial de San Pedro Apóstol. Preside la Estación de Penitencia, don Andrés Romero Sánchez. Hermano Mayor: don Francisco Javier Molano Arrobas.


Sin más, agradecido en nombre de la Junta de Gobierno que presido.


Francisco Javier Molano Arrobas.- Hermano Mayor de la Cofradía


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: