3 actos importantes en nuestra parroquia en los próximos días

Print Friendly, PDF & Email

 

Jesús montado en la burrita delante del templo parroquial

Jesucristo, Rey del Universo, bendice nuestra comunidad parroquial

Este fin de semana se celebrarán tres actos importantes en nuestra parroquia. A continuación te explicamos cuáles son y cuando se realizará cada uno.


Confirmaciones

El viernes 20 de noviembre, a las 19:30 h. en el templo parroquial de San Pedro Apóstol un grupo de jóvenes y adultos de las comunidades parroquiales de Montijo recibirán el sacramento de la Confirmación.


Llevan siete días preparándose de un modo más intenso para recibir el don del Espíritu Santo -cada día meditan en una celebración de la Palabra uno de los dones del Espíritu Santo- y el jueves por la tarde, a las 19:30 h. tendrán una celebración comunitaria de la penitencia.


Por este motivo se suspende este jueves la oración ante el Santísimo.

Pero puedes seguir teniendo un rato de oración personal ante el Santísimo, en otro momento o en otro templo. Si quieres puedes utilizar alguna de las oraciones que hemos ido preparado hasta ahora.


Pincha para descargar las oraciones ante el Santísimo



Encuentro de formación

El sábado 21 de noviembre, de 10:30 h. a 14:00 h. en la Casa de la Iglesia tendremos un encuentro de formación para los miembros del Consejo de Pastoral y los Agentes de Pastoral que quieran sumarse.


Lo impartirá don Francisco Maya Maya, párroco de Nª Sª de Guadalupe de Badajoz quien nos hablará de cómo realizar una programación pastoral parroquial a la luz de la exhortación apostólica “Evangelium Gaudium” del Papa Francisco.



Salida Procesional extraordinaria y bendición del nuevo paso

Por último el domingo 22, por la mañana, la Cofradía de Jesús Salvador de los Hombres (la burrita) realizará una salida procesional extraordinaria coincidiendo con la celebración de la festividad de Jesucristo, Rey del Universo.


Se saldrá a las 11:15 h. desde la Ermita de Jesús en dirección al templo parroquial. Durante la celebración de la misa de las doce de la mañana se bendecirá el nuevo paso de su imagen titular. Anímate a participar.



Te recordamos que en la sección AGENDA de nuestra web puedes ver los distintos actos que se vayan programando. Si conoces alguno que no tengamos incluido y que crees que ha de aparecer te agradeceríamos que nos lo dijeses: CONTACTO.

 

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: