Una propuesta diferente: 33, el Musical

Print Friendly, PDF & Email

¿Te gustaría disfrutar de un gran musical en Madrid a un precio asequible en compañía de tus amigos? Esta es tu oportunidad. Aprovéchala.


La Cofradía Jesús Salvador de los Hombres te hace una propuesta. Te invita a unirte a ellos para asistir a “33, el Musical”, un musical acerca de Jesús con un lenguaje, una música y una puesta en escena novedosa y actual que no te dejará indiferente.


Pincha aquí para saber más de 33, el musical.


Si quieres disfrutar de este fantástico espectáculo tienes que darte prisa porque hay un número limitado de representaciones y solo ahora puedes aprovecharte de las ventajas y facilidades de un viaje organizado en grupo: autobús directo hasta el IFEMA de Madrid, entrada a precio reducido y de regalo una jornada de convivencia con buena gente como tú 😉  Todo por apenas unos 60 €. ¡Un chollo! Una oportunidad exclusiva para los más rápidos, aquellos que se apunten antes del día 10 de octubre.


La fecha prevista del viaje es el sábado 19 de enero de 2019. Pero antes hay que reservar las entradas y si no hay un número suficiente de personas el viaje no se realizará. Por eso tienes que apuntarte ya si quieres disfrutar de esta experiencia vital. Dile a Luis Elias Nieto o algún miembro de la Cofradía Jesús Salvador de los hombres que tú quieres ir a ver “33, el Musical” el sábado 19 de enero de 2018. ¡No esperes y díselo ya! El plazo termina el 10 de octubre y las plazas son limitadas.


¿Necesitas más información? ¿Quieres saber el plan del viaje? Tranquilo que te lo decimos.


Programa del Viaje

La salida está prevista el sábado 19 de enero de 2019 a las 7 de la mañana para poder llegar a Madrid a las 12 del mediodía. Desde esa hora y hasta las 4 de la tarde habrá tiempo libre para que puedas pasear por una de las capitales más bellas de Europa. A las 4 de la tarde se hará el traslado hasta el IFEMA porque a las 5 comienza el musical. Al terminar, a las 8 de la tarde de nuevo al autobús para iniciar el viaje de vuelta a Montijo donde se llegará a la 1 de la madrugada.


Una jornada muy completa ¿no crees?


No lo pienses más y apúntate ya. También puedes regalárselo a tu hijo,  a tu nieto, a algún amigo o familiar… ¡Verás que alegría le das! 🙂

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: