Trabajando desde el Blog: equipo de redacción

Print Friendly, PDF & Email

Nos preparamos para la Semana de la Parroquia

Toda la actualidad en nuestra WEB

El próximo sábado día 15 de junio podríamos decir que comenzamos a introducirnos de lleno y casi en su plenitud, dentro de las actividades que la parroquia recoge en su programa con motivo de la Semana de la Parroquia, san Pedro Apóstol 2013: 22 al 29 de junio. A partir de aquí irán sucediendo todo un conjunto de reuniones, actividades y celebraciones que permiten al Equipo de Redacción de este Blog mantener al día la actualidad de la Web Parroquial.

En esta línea de trabajo desde la Parroquia queremos recordaros que el jueves día 13, san Antonio de Padua, tenemos dos eventos importantes. Uno atañe a todos los catequistas del nivel de Confirmación para que asistan a la reunión informativa que desde la parroquia de La Fuente del Maestre, su párroco Javier Moreno y un grupo de monitores de esa misma parroquia nos traen como oferta de la realización en el mes de agosto del Camino de Santiago que se quiere hacer como en años anteriores extensivo a los chicos-jóvenes de nuestras parroquias de Montijo. Será a partir de las 18,00 horas.

El otro encuentro importante es en el Salón de Actos de la Casa de la Iglesia y hace referencia a la Conferencia que ofrecerá D. Luis Manuel Romero Sánchez titulada “Los dos credos de la Liturgia”. Luis Manuel es Doctor en Teología y Sagradas Escrituras así como director del Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe. Será a las 20,30 horas.

Os iremos puntualmente informando tanto por medio de este Blog como por e-mail ya que uno de los objetivos principales por los cuales nació en mayo del año 2000 este servicio fue precisamente el de informar. Queremos finalmente aprovechar desde el Equipo de Redacción de la WEB para deciros que cualquier noticia vinculada a las actividades de las diferentes pastorales de nuestra Parroquia, nos la hagáis llegar:

– sanpedromontijo@sanpedromontijo.es

– psanpedromontijo@gmail.com

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: