¿Te apetece un día de sol y de color? Ven a disfrutarlo con nosotros.

Print Friendly, PDF & Email

Plaza de España de Sevilla

Ven con nosotros el sábado 12 de mayo a pasar un estupendo día de convivencia en Sevilla.


Ahora que parece que la primavera quiere quedarse entre nosotros hemos aprovechado para organizar un viaje parroquial a Sevilla. Ya sabes, esa ciudad que “tiene un color especial”.



Después de tantos días de lluvia la verdad es que ya iba apeteciendo tener algún día de sol ¿a que sí?

Con tantos días de reuniones entre cuatro paredes, de preparar celebraciones, de realizar un sinfín de actividades necesitamos tener un día de asueto, de descanso, de relax. Un día para nosotros, para encontrarnos y disfrutar juntos. Por eso hemos pensado que lo mejor era realizar un viaje parroquial.


¡Qué bien nos lo vamos a pasar! Sobre todo si vienes tú. Estamos deseando que llegue el sábado 12 de mayo.


Ese día nos tocará madrugar, pero no mucho, que saldremos a las 8 de la mañana; queremos tener un viaje relajado. Un viaje con un componente espiritual, por supuesto, que somos una parroquia; pero también cultural y sobre todo de convivencia y diversión, para pasarlo genial y conocernos y querernos un poquito más.


El programa de viaje que tenemos previsto es el siguiente:

  • Salida: 8:00 horas
  • Llegada a Sevilla a las 11:00 h con parada para desayunar en el camino.
  • Visita a la Basílica de la Macarena (11-12:30 horas). Entrada en el Museo de la Hermandad de Jesús de la Sentencia y la Esperanza Macarena.
  • Plaza de España (12:30 – 13:30)
  • Parque de María Luisa: 13:30-16:00 horas. Incluyendo comida.
  • Parque de María Luisa en dirección a la Plaza del Triunfo por el Barrio de Santa Cruz: Judería – Plaza Casa Pilato (origen de las procesiones y cofradías de Semana Santa Medievales).
  • Santa Iglesia Catedral y Giralda (entrada modalidad culto)-Archivo de Indias-Reales Alcázar de Sevilla (visita exterior) en dirección a Plaza de la Constitución (Ayuntamiento, edificio plateresco) – Plaza del Salvador (si estuviera abierta se pueden entrar a ver las imágenes de Jesús de Pasión de Juan Martínez Montañés y Jesús del Amor de Juan de Mesa (imaginería barroca religiosa). Estamos muy cerca de la Plaza del San Lorenzo donde está la Basílica del Gran Poder (el “Señor de Sevilla”) obra de Juan de Mesa.
  • 18:30 horas-19:00 horas: regreso desde Calle Sierpe en dirección a Torre del Oro paseo fluvial del Guadalquivir frente a Triana: Puerta Jerez, Palacio de San Telmo. Costurero de la Reina. (visita exterior)
  • Salida hacia Montijo en torno a las 20:45 horas.

(Este programa puede sufrir modificaciones de última hora ajenas a la organización)


¡Y todo esto por tan solo 13 €. !


¿Te imaginas rezando una salve ante la imagen de la Esperanza Macarena?

¿y haciéndote un selfie con los azulejos de la provincia de Badajoz de fondo en la plaza de España?

¿y compartiendo la comida en el parque de Maria Luisa?


¡No te lo imagines y hazlo realidad! ¡Apúntate al viaje a Sevilla que organiza nuestra parroquia! Date prisa, porque las plazas son limitadas.


Puedes apuntarte en la sacristía del templo parroquial a partir del sábado 28 de abril.


Aunque ya te hemos contado lo más importante, unos días antes del viaje convocaremos a una pequeña reunión a los participantes para explicar con detalle todo el plan del viaje.


Recuerda, por tan solo 13 € disfrutarás de una jornada inolvidable con tu comunidad parroquial.  Ya estamos contando las horas para que llegue el sábado 12 de mayo.


¡Nos vemos en Sevilla!


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: