Suscríbete en nuestro BLOG

Print Friendly, PDF & Email

Sígue las noticias de tu parroquia desde el BLOG-PARROQUIAL

Vamos caminando en el mundo de la Web 2.0 para que nuestra comunidad parroquial esté presente en aquellos acontecimientos que sirven para construir nuestra Iglesia desde la entidad de parroquia.

Es muy importante que en esta tarea nos ayudéis, pues desde la Dirección del Blog es decir desde su Webmaster formada por un pequeño equipo de dos administradores lo que se pretende es acercar lo más posible a cada uno, a cada hogar, a cada familia y a cada miembro la realidad de la parroquia. La cultura digital es ya una extensión clara de nuestro cuerpo, de nuestro cerebro, de nuestra vida. El sacerdote Juan Rubio Fernández acaba de publicar un bello libro titulado Evangelizar en el planeta digital (editado por PPC) enb el que dice que “…somos hombres pegados a una pantalla…explorando como navegantes en un océano infinito…”. Pues bien, necesitamos que para ello te suscribas (al final del artículo te decimos cómo y desde dónde en este Blog) para que no sólo estés informado sino además puedas enviarnos noticias y ayudes a la contrucción del Blog que en definitiva es dentro de la nueva realidad en la que vivimos, una manera de hacer también Parroquia.

Lo puedes hacer:

  1. Desde la “post” situado en la columna de la derecha titulado “Meta” donde se te piden una serie de datos y realizar una lectura que evite el correo indeseado de publidad por maquinas con lo que asegura tanto tu suscripción como el correo libre de spam (recomendable). Quedarás suscrito y por tal tendrás acceso al Blog como “usuario registrado”.
  2. Por medio del “Correo Electrónico” que igualmente está ubicada en la parte derecha del blog. Quedarás suscrito y recibirás en tu correo todas las novedades, noticias y actualiudad del Blog.

Anímate y hazte suscriptor del blog de tu parroquia y de esta manera colaboras en una actividad pastoral importante en el crecimiento parroquial.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: