Sínodo de la Familia: El mensaje a la Parroquia, la Familia y la Escuela

Print Friendly, PDF & Email

bola con imagen de familia entre manos

Sábado 16 de enero en el Seminario Metropolitano de San Atón


Las Delegaciones Episcopales de Pastoral Familiar, Educación y Catequesis han organizado una sesión formativa para conocer y vivir lo que nos pide la Iglesia como católicos a la luz del Sínodo de la Familia.


El encuentro se realizará el próximo sábado, 16 de enero, de 10:00 h. a 14:15 h. en el Seminario Metropolitano de San Atón.


Sus destinatarios son: Agentes de Pastoral, movimientos familiares, catequistas, profesores, sacerdotes y laicos interesados por conocer y vivir  lo que nos pide la Iglesia como católicos y formadores a la luz del Sínodo.



Este es el programa previsto:


  • APERTURA: Mons. D. Celso Morga Iruzubieta. Arzobispo de Mérida-Badajoz


  • ORIENTACIONES PASTORALES PARA LA COORDINACIÓN DE LA PARROQUIA, LA FAMILIA Y LA ESCUELA EN LA TRANSMISIÓN DE LA FE. Mons. D. Amadeo Rodríguez Magro. Obispo de Plasencia y Presidente de la Subcomisión de Catequesis.


  • LA MISERICORDIA EN LA EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL. Dña. Nieves González Rico. Directora de la Fundación Desarrollo y Persona.


  • ASAMBLEA DEL SÍNODO. Mons. D. Mario Iceta Gavicagogeascoa. Obispo de Bilbao y Presidente de la Subcomisión de Familia y Vida.


Pincha para descargar el programa y boletín de Inscripción


Habrá un servicio de monitores para atener a los pequeños de la casa según sus respectivas edades. Quien lo desee también puede quedarse a comer en el Seminario (menú 8 €).

En ambos casos hay que avisar con la suficiente antelación y confirmar la disponibilidad.


CONTACTO:

parroquiafamiliaescuela@gmail.com

636784376 / 661168180


¡No esperes más y apúntate a este interesante evento diocesano!

¡Contamos con tu participación!


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: