Semana de la Parroquia

Print Friendly, PDF & Email

Semana de la Parroquia del 22 al 29 de junio

La Comunidad Parroquial de San Pedro Apóstol se encuentra ante la celebración de la festividad a su patrón y titular, San Pedro Apóstol. Para ello, el Consejo de Pastoral Parroquial (aprobado dicho programa con fecha del 6 de junio del 2013) ha diseñado un programa que aporta y se suma con toda una serie de actividades y actos que queremos ir desglosándolas en esta sección de forma general y de manera específica con sus entradas indidivudales.

La antesala de estas actividades comienzan ya este viernes mismos 7 de junio, festividad del Sagrado Corazón de Jesús con el punto y final a la Novena que esta Asociación Parroquial ha venido realizando desde el pasado día 30 de mayo y que tendrá a partir de las 21,00 horas en el templo parroquial el rezo del Santo Rosario, la Santa Misa y un pequeño de reconocimiento a la Junta Directiva anterior y que ha resultado saliente (es decir han dejado sus cargos) y que venían por tal desempeñando tareas en dicha Asociación.

Continuamos con el sábado día 8 de junio que es la festividad del Inmaculado Corazón de María, con la importancia que para Montijo han tenido y tienen las Hermanas Hijas de María: a las 11,00 San Misa en el Oratorio de San Antonio y posteriormente en la Casa de la Iglesia ágape compartido.

Luis Manuel Romero Sánchez
Director ISCR “Santa Mª Guadalupe”

Pasamos al jueves 13 de junio con la Clausura de la Escuela de Formación Básica Arciprestal que será en la Casa de la Iglesia a partir de las 20,30 con la charla a cargo del que es director del Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Guadalupe, don Luis Manuel Romero Sánchez con una charla que versará sobre Los credos en la Iglesia.

A partir de este momento podemos decir que entramos de pleno en las celebraciones de la Semana de la Parroquia 2013 con los siguientes actos:

Sábado 15 de junio: Convivencia de Catequistas. Interparroquial. Centro Pastoral de Nuestra Señora de Barbaño. Hora. 11,00.-

Jueves 20 de junio: “Círculo Silencioso”. Organiza: CÁRITAS Interparroquial de Montijo. Lugar: plaza de España. Hora: 20,00 horas. Concentración silenciosa y lectura de un manifiesto para reflexionar sobre la pobreza y las necesidades en nuestro mundo.

Sábado 22 de junio: Convivencia Arciprestal de Agentes de Pastoral. Arciprestal. Centro Pastoral de Nuestra Señora de Barbaño. Hora: 11,00.- Se realizará una procesión desde la ermita-santuario de Barbaño hasta la parroquia donde ante la pila bautismal y con motivo del “Año de la Fe” se procederá a la renovación de las promesas bautismales. Rezo del Angelus y posteriormente convivencia.

Actos y Celebraciones SEMANA DE LA PARROQUIA: 24-29 de junio

(links en la imagen-pincha en la imagen)

WordPress theme: Kippis 1.15