Que no se te olvide elegirla libremente

Print Friendly, PDF & Email

Para ti, para él o para ella… que no se te olvide elegirla libremente.


Por si no has visto todavía el vídeo que incluimos en esta entrada te diremos que nos referimos a la Clase de Religión. Lo ha elaborado la Delegación Episcopal para la Educación Católica y te invitamos a que lo difundas. El autor de la letra es Antonio Matito, profesor de religión de nuestra diócesis.


Ya sabes que la asignatura de Religión Católica es voluntaria. A nadie se le obliga a tener que matricularse en ella pero de la misma manera a nadie se le tiene que impedir que pueda estudiarla si así lo desea. Por eso te recordamos que no se te olvide elegirla libremente cuando realices tu matrícula o al matricular a tus hijos. Estás en derecho.


La Conferencia Episcopal Española tiene otra campaña para animar a escoger la Clase de Religión. Si te preguntas si la Clase de Religión es o no para tí te animamos a que veas esta campaña.


Pincha para ver la Campaña de la Conferencia Episcopal: Me apunto a Religión


Puede que ya no estés estudiando o que no tengas hijos en edad escolar. No importa. Puedes colaborar difundiendo los materiales de la campaña entre aquellos que tienen la oportunidad de elegir una asignatura que les proporcionará una educación integral, integradora y de calidad.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: