Propuestas de verano 2013

Print Friendly, PDF & Email

Programación “estival 2013”

Actividades Interparroquial para Jóvenes

Este lunes 24 de junio festividad de san Juan “bautista”, han sido presentadas en la Casa de la Iglesia de Montijo, el conjunto de actividades que desde la Pastoral Interparroquial de Catequesis de Confirmación y Pastoral Interparroquial Juvenil, se han diseñado para el verano 2013.

Julio: convivencia-encuentro de oración en san Gregorio Ostiense

Las actividades de verano se inician el próximo fin de semana 5-6 de julio con una convivencia en Barbaño destinada especialmente a fortalecer y estrechar las relaciones para aquellos chicos-as que están en el nivel de Confirmación y se preparan para dar el paso al Grupo de Jóvenes. Se ha diseñado para ello una serie de actividades que comprenden pasar un noche en el centro pastoral de Barbaño, juegos y dinámicas así como momentos dedicados a la reflexión-oración. Se pretende finalizar la convivencia con la presentación de los diferentes campos de trabajo que existen en una parroquia y que nuestros jóvenes pueden saber y conocer los campos  de pastoral en los que más cómodos y mejor pueden trabajar por y desde el Evangelio. La inscripción es el lunes día 1 de julio, de 20,30 a 21,30 horas en la Casa de la Iglesia. Precio de inscripción: 6 €uros (incluye alojamiento, comida y material).

En este mismo mes, el jueves día 18 de julio a partir de las 21,00 horas en el templo parroquial de San Gregorio Ostiense tendrá lugar el primero de los dos “encuentros de Oración” para este verano. Los catequistas de los diferentes años del Nivel de Confirmación y los animadores del Grupo de Jóvenes avisarán a sus respectivos grupos.

Agosto: Camino de Santiago-encuentro oración en san Pedro Apóstol

Indudablemente el principal atractivo gira en torno a la Peregrinación-Camino de Santiago que conjuntamente con los jóvenes y monitores de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Candelaria de Fuente del Maestre se realizará desde el 5 al 14 de agosto. Se les ha ofrecido por orden de edad a los jóvenes ya confirmados y a los que están realizando su andadura por el llamado Grupo de Jóvenes para continuar con aquellos que se encuentran en el III y II año del nivel de Confirmación. Irán acompañados por cinco monitores (adultos) de nuestras parroquias. La inscripción es hasta el 10 de julio y para ello se les ha entregado una ficha que deberán entregar cumplimentada en la casa parroquial (casa de don Pedro Gómez Serrano en Plaza de Cervantes, 1). Todo el que esté interesado y no tenga la mencionada ficha puede solicitar a través de nuestro e-mail (sanpedromontijo@sanpedromontijo.es), en la sección “Camino de Santiago-Solicitud Ficha” de nuestra Web o bien contactando con sus parroquias, catequistas o monitores.

Para el mes de agosto está programado el II Encuentro de Oración, concretamente para el jueves día 22 de agosto a partir de las 21,00 horas en el templo parroquial de San Pedro Apóstol. Los catequistas de los diferentes años del Nivel de Confirmación y los animadores del Grupo de Jóvenes avisarán a sus respectivos grupos.

Desde esta Web os iremos informando de manera puntual de todas estas actividades para los próximos meses de julio y agosto.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: