Preparando la Novena Parroquial

Print Friendly, PDF & Email

Del 16 al 24 de septiembre


El pásado sábado se reunía el Consejo de Pastoral parroquial para comenzar con los preparativos de la Novena Parroquial a la Virgen de Barbaño, patrona de Montijo. Este año la Novena en nuestra parroquia se realizará del 16 al 24 de septiembre. Comenzará a las 20:00 h. con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 h. se celebrará la Eucaristía.


Como viene siendo habitual cada día de la novena tendrá un sentido especial (Cofradías y Hermandandes, Bautizados, Niños de Primera Comunión, Catecúmenos de Confirmación, Enfermos, Matrimonios, Agentes de Pastoral, Difuntos, Madre del Amor Hermoso). Se editará un tríptico informativo con las fechas de cada día de la Novena y se publicará en nuestra web.


Aunque se intentará avisar personalmente a las personas que son convocadas de un modo especial cada día es muy importante que colaboremos todos en la difusión de la Novena, especialmente en lo que se refiere a los difuntos y a los matrimonios que celebran sus bodas de oro o de planta.


ATENCIÓN: Los matrimonios de nuestra parroquia que hayan celebrado su boda en 1963 o 1988 (y que este año celebran sus bodas de oro o de plata) deben comunicarlo a la Parroquia para poder tenerlos en cuenta en la celebración dedicada a ellos (sábado 21 de septiembre)



WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: