Preparando la Novena parroquial a la Virgen de Barbaño

Print Friendly, PDF & Email
Presbiterio de la parroquia con la imagen de la Virgen de Barbaño

La imagen de nuestra patrona en el presbiterio del templo parroquial

Del 8 de septiembre al 4 de octubre

la imagen de la patrona

estará en nuestra parroquia


Como todos los años al finalizar el mes de agosto los montijanos tienen una cita con su patrona. Una nueva ocasión para manifestar nuestra fe y nuestro amor por la Madre de Dios.

Hace unos días se reunió el Consejo de Pastoral de la parroquia para ir preparando la novena parroquial a la Virgen de Barbaño de este año, que se celebrará del 21 al 29 de septiembre.


Descarga el cartel anunciador de la novena parroquial en jpg

Descarga el cartel anunciador de la novena parroquial en pdf


En el cartel anunciador puedes ver que cada día de la novena tiene un tema específico. Además cada día está dedicado de una manera especial a aquellos feligreses que durante este año han tenido un hito importante en su vida de Fe: Bautizo, Primera Comunión, Confirmación, Bodas de plata y oro matrimoniales, difuntos …; aquellos que viven de un modo particular su compromiso cristiano: Cofradías, Hermandades y Asociaciones parroquiales, Agentes de pastoral parroquial; aquellos que necesitan de su consuelo y ayuda: los enfermos; y cuantos la tenemos como Patrona, Madre y modelo de vida cristiana, para manifestarle nuestro amor y pedirle a Santa María de Barbaño que interceda por todos.



Aspectos importantes a tener en cuenta

  • Aunque cada día de la novena tiene un tema y dedicación especial todos podemos -y debemos- participar en toda la novena en la medida de nuestras posibilidades.


  • El día dedicado a los feligreses difuntos algún familiar o amigo encenderá una vela por ellos durante la celebración. Nos gustaría que no faltara ninguno.

  • Durante el tiempo que esté la imagen de la Virgen de Barbaño en el templo parroquial procuraremos que esté más horas abierto para que puedas orar con tranquilidad. También invitamos a colaborar en la ornamentación floral. Ya daremos indicaciones para ello.

Recuerda que puedes consultar la sección de agenda de nuestra web para conocer los distintos actos programados tanto en relación con la Virgen de Barbaño como de otras actividades parroquiales.


¡Santa María de Barbaño

¡RUEGA POR NOSOTROS!

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: