¡PIDE UN DESEO!

Print Friendly, PDF & Email

Durante el mes de febrero Montijo se suma a la campaña PIDE de Radio María. Puedes llevar tu petición a la casita-buzón colocada en la tienda de Ramón Lozano, en la calle Castelar nº 2.


¿Hay algo que necesites? ¿Algo que quieras? ¿Tienes algún deseo?. No una cosa cualquiera del tipo necesito comprar otros pantalones, quiero echarme la siesta o deseo  un móvil último modelo. No. Algo más profundo. Nos referimos a esos deseos que vemos más difíciles, que no están a nuestro alcance y tenemos que pedírselos a alguien que tenga en su mano el poder de concedérnoslo.


Jesús nos lo dijo: “Pedid y se os dará” (Cf Mt 7,7-11)

Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le dará una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, aun siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más  vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden!


Lo sabemos, sí, pero a pesar de ello hay veces  en que no nos atrevemos a pedir, o pensamos que Dios no nos va escuchar porque nos hemos alejado de él. Para estos casos Radio María lanza la campaña PIDE que durante el mes de febrero se desarrollará en nuestra diócesis de Mérida-Badajoz.



Pincha aquí para acceder a la web de RADIO MARIA


Pincha aquí para escuchar RADIO MARIA en directo


¿Cómo tengo que hacer?

Realizar una petición es muy fácil. Sólo tienes que dirigirte a alguno de los lugares en los que hay colocada una casita-buzón de la campaña. (Puedes ver todos los lugares en los que hay colocados buzones en el cartel). Coges una tarjeta de la campaña, escribes tu petición y la introduces en el buzón. Los voluntarios de la campaña la recogerán y la llevarán a un convento de clausura para que las monjas recen por tu intención.



En Montijo la casita-buzón está colocada en la tienda de confección de Ramón Lozano en la calle Castelar nº 2 (junto a la plaza de España). Las tarjetas con las peticiones se llevarán al convento de las Clarisas de nuestro pueblo y las monjas se encargarán de rezar por tu petición.


Buzón-casita y tarjetas de petición en la tienda de Ramón Lozano


Pincha aquí para conocer más acerca de la campaña PIDE


Aunque tu ya tengas una relación de confianza con Dios y te sientas con El “como un niño en brazos de su madre” (Cf Sal 130) seguro que te gusta sentir que más personas se unen a ti y comparten tus inquietudes. Y si todavía no tienes esa relación con Dios o conoces a alguien que necesite ese “empujoncito” que le acerque hasta él ¡Ahora es el momento, aprovéchalo! Acércate/acércale hasta la casita-buzón para escribir una petición.


¡PIDE!


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: