Peregrinos de la fe

Print Friendly, PDF & Email

Paso a paso al encuentro del Señor


Jóvenes de las parroquias de Montijo participan en actividades espirituales durante el mes de agosto.

Camino de Santiago

Del 8 al 17 de agosto 53 jóvenes y animadores de las parroquias de Fuente del Maestre y de Montijo se pusieron en marcha, una vez más, para peregrinar a Santiago de Compostela. En esta ocasión realizaron su peregrinación por el Camino inglés saliendo desde El Ferrol. Han sido nueve días en los que han compartido mucho: su tiempo, sus dificultades, sus logros… Nueve días en los que cada etapa les ha ayudado a reflexionar acerca de cómo caminan por su propia vida y si lo hacen o no en la clave de seguidores de Jesús, el peregrino 54.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora que les ha brindado la oportunidad de tener un encuentro con uno mismo, con Dios y con el hermano, en un marco inmejorable: la Naturaleza.


Encuentro de oración

Por otra parte el pasado jueves los jóvenes y  los chicos y chicas que están realizando el catecumenado de preparación para el sacramento de la Confirmación tuvieron un encuentro de oración en el templo de San Pedro. Es el segundo encuentro de oración programado para este verano (el primero fue en julio en la parroquia de San Gregorio).

Durante este encuentro de oración y reflexión los asistentes, ante el Santísimo expuesto en el altar, meditaron acerca de qué lugar ocupa Jesús en su vida, si realmente es el rey de su vida y de su corazón.



Dos hitos importantes en su camino de maduración de la fe y de crecimiento personal. Oremos por ellos para que sean fieles seguidores de Jesucristo y de su Evangelio.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: