Objetivo conseguido: La Cofradía Jesús Salvador de los hombres tiene nuevas andas para su imagen titular

Print Friendly, PDF & Email

anuncio-procesión-extraordinaria-JHS

Se estrenarán y bendecirán

el domingo 22 de noviembre


La Cofradía «Jesús Salvador de los Hombres» ha conseguido su objetivo y ha logrado restaurar su paso procesional. Será bendecido el domingo 22 de noviembre en la misa de las doce de la mañana.


Hace un tiempo que la Junta Directiva de la Cofradía se propuso el objetivo de restaurar el paso de su imagen titular que procesiona la mañana del Domingo de Ramos. Para obtener fondos decidió representar la obra «Jesucristo Superstar»


Mira lo bien que lo hicieron 


Gracias al dinero conseguido con la representación de la obra de teatro han podido elaborar unas nuevas andas que serán bendecidas en la Eucaristía  de las doce de la mañana del domingo 22 de noviembre, solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo.


Para ello van a realizar una Salida Procesional Extraordinaria a la que invitan a sumarse a todas las personas que quieran, especialmente a los niños.


Este es el horario y el recorrido:

  • Salida a las 11:15 h. de la Ermita de Jesús.
  • Recorrido por: Calle Conquistadores, Calle Extremadura, Calle Mercado y Campo de la Iglesia para llegar al templo parroquial.

Al finalizar la Eucaristía todos los hermanos cofrades y sus familiares compartirán un día de convivencia en el Centro Pastoral de Nª Sª de Barbaño.


La Junta Directiva de la Cofradía agradece a todos los participantes en la puesta en escena de la obra su colaboración en el logro de este objetivo.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: