Nuevo horario de misas y celebraciones

Print Friendly, PDF & Email

Parroquia-San-Pedro

Acordado por el Consejo de Pastoral de la parroquia

Habrá celebración de la Eucaristía los domingos a las doce en la ermita de Jesús para los niños de catequesis del 19 de abril al 10 de mayo (ambos inclusive).

En la última reunión del Consejo de Pastoral de la parroquia se acordó que los domingos 19 y 26 de abril y 3 y 10 de mayo se celebrará la Eucaristía en la ermita de Jesús a las doce de la mañana para que asistan los niños que están el proceso de catequesis, sus padres y sus catequistas.


Se ha tomado esta decisión para mejorar las celebraciones. Durante estos domingos varios grupos de niños reciben su primera comunión en el templo parroquial que se queda pequeño para acoger con dignidad y comodidad a las personas que asisten al mismo. Por eso estos domingos celebrarán la Eucaristía en el templo parroquial todos los niños del segundo año de Comunión y los que participan en el coro (todos se subirán al coro del templo) y el resto lo harán en la ermita de Jesús.


Por otra parte recordamos que -tal como acordaron hace tiempo los dos Consejos parroquiales- desde el lunes de pascua se ha cambiado el horario de misas y celebraciones que queda como sigue:


HORARIO DE MISAS Y CELEBRACIONES


  • Lunes, martes, miércoles y viernes: Celebración de la Eucaristía en el templo parroquial a las 21:00 h.

  • Jueves: Oración con exposición del Santísimo en el templo parroquial a las 21:00 h. (no hay celebración de la Eucaristía)

  • Domingos:
    • 9:00 h. Celebración de la Eucaristía en la Ermita de Jesús
    • 12:00 h. Celebración de la Eucaristía en el templo parroquial
    • 20:30 h. Celebración de la Eucaristía en el templo parroquial

Los sábados no hay celebración de la Eucaristía en nuestra parroquia

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: