Noticias para el mes de “agosto”

Print Friendly, PDF & Email

La parroquia en verano sigue trabajando

Aunque pueda resultar una obviedad y puedan considerarnos reiterativos, “en verano no estamos de vacaciones” y la parroquia ha seguido trabajando durante este primer mes de julio y lo seguirá haciendo igualmente ahora en agosto. De principio, el sacerdote que se queda durante este mes en la parroquia es D. Pedro Gómez y los horarios de Eucaristía y encuentros semanales de oración continúan por ahora igual.

En la edición del Semanario Diocesano “Iglesia en Camino” correspondiente a este Domingo 28 de julio, puedes encontrar referencias al periódico “Historia de la Parroquia” que hemos editado en su número IV correspondiente al presente mes.

El próximo lunes día 5, comenzará la peregrinación “Camino de Santiago” que nuestras dos comunidades parroquiales harán junto a la comunidad de Fuente del Maestre hasta el miércoles día 14. Finalmente se incorporan once chicos y cinco monitores.

Igualmente les adelantamos que, el II Encuentro de Oración para los más jóvenes será el jueves 22 de a las 21,00 horas, encuentro que aunque está especialmente destinado a los chicos-as del nivel de catecumenado de Confirmarción queda abierto para todos.

Cualquier información podrán seguirla en el Blog de la Parroquia a través de su portal de actualidad y desde los diferentes campos de pastoral que se recogen.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: