Nota de prensa del Arzobispado

Print Friendly, PDF & Email
Escudo arzobispo García Aracil

Escudo arzobispal de D. Santiago García Aracil

Nota de prensa del Arzobispado de Badajoz

 

Dada la reiterada petición de algunos medios para conocer el criterio del arzobispado sobre las informaciones, ciertamente tendenciosas, que han aparecido en diversos medios de comunicación, este arzobispado manifiesta:

 

1.- El disgusto por la falta de verdad en las afirmaciones publicadas.


2.- El carácter calumnioso y difamatorio que suponen, tanto para el arzobispo como para los colaboradores que forman parte de los Consejos diocesanos que han dictaminado favorablemente sobre la oportunidad y costos de estas obras.


3.- Las obras emprendidas han sido valoradas por dichos Consejos diocesanos como necesarias para la diócesis y se han seguido todas las formalidades previstas por el derecho de la Iglesia.


4.- Se agradecen las abundantes manifestaciones de comprensión y apoyo que se van recibiendo tanto de sacerdotes como de religiosos y laicos de toda la diócesis, lamentando que las fuentes de esta información estén vinculadas a un reducidísimo grupo de sacerdotes.


5.- Debemos afirmar que la información sobre las cantidades de dinero presupuestadas no coincide, ni mucho menos, con lo que se afirma en las informaciones emitidas.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: