La presencia de la familia en la PARROQUIA

Print Friendly, PDF & Email

Se ha entregado el Donativo de Navidad a CÁRITAS MONTIJO

Matrimonios, catequistas y sacerdote

Hoy celebramos la solemnidad de la Sagrada Familia y como se había venido anunciado, se ha hecho entrega durante la Eucaristía de las 12, de los Libros de Familia Católica a aquellas parejas que han recibido el Sacramento del Matrimonio durante este año 2012 en nuestra parroquia y que han podido asistir. La Iglesia, se nos ha recordado durante la Homilía, establece en el primer domingo tras el día de Navidad esta importante fiesta dedicada a la familia, núcleo esencial donde indudablemente se comienza a difundir en cada uno de nosotros la fe que luego continúa en la Iglesia y los ámbitos personales de cada uno.

Tras la renovación del compromiso de matrimonio y familia de todos los allí presentes, los catequistas de este importante nivel catequético han hecho entrega a una grupo de matrimonios tanto del Libro de Familia Católica como del Evangelio “Día a Día” (quienes quieren recoger el Libro de Familia Católica pueden pasarse por la Sacristía o el Despacho Parroquial).

Finalmente y en nombre de la parroquia, el párroco de San Pedro Apóstol, don Pedro Gómez Serrano ha hecho entrega a la voluntaria y representante de nuestra comunidad en CÁRITAS Montijo, de la cantidad de 854,20 €, fruto de la colecta de las Eucaristía del día de Navidad (25 de diciembre) agradeciendo a todos la colaboración y la ayuda que siempre se presta.

Por último queremos recodarles que el próximo martes 1 de enero es la solemnidad de Santa María Madre de Dios, no habrá ese día Eucaristía en la ermita de Jesús (09:00 horas) y en el templo parroquial será a las 12,00 y 19,30 horas.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: