Jesús quiere entrar en tu casa. ¿Tienes sitio para El?

Print Friendly, PDF & Email

Foto del calendario parroquial 2015

Calendario parroquial 2015

Se acerca el Adviento, nos preparamos para recibir al Señor. ¿Le dejaremos entrar en nuestro corazón?

En la foto que trae este año el calendario parroquial (la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que está en nuestro templo) Jesús parece que nos está diciendo: “Quiero quedarme contigo ¿me haces un sitio en tu corazón?”. Para ayudarte a tener una relación más personal con Jesús te ofrecemos estas posibilidades.


Retiros de Adviento

El próximo sábado, 29 de noviembre, se celebrará el Retiro de Adviento arciprestal de cuatro a seis de la tarde en el colegio de los salesianos de Puebla de la Calzada.

La Orden Franciscana Seglar celebra su Retiro de Adviento para toda la zona de Extremadura el domingo 30 de noviembre a partir de las once de la mañana en la Casa de la Iglesia de Montijo.


Catequesis de Adultos y Catecumenado de Confirmación

Como sólo se puede amar a quien se conoce es necesaria una formación permanente. Por eso se sigue ofertando la catequesis de Adultos -que para quien no esté confirmado le sirve también como preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación- y el Catecumenado de Confirmación para los más jóvenes que quieran llegar a ser adultos en la fe.

Se han formado dos grupos de Catequesis de Adultos: martes a las 20:30 h y miércoles a las 19:30 h. en la Casa de la Iglesia. Todavía quedan plazas. Si estás interesado díselo a alguno de los sacerdotes cuanto antes.

En cuanto al Catecumenado de Confirmación de jóvenes todos los chicos y chicas interesados en él deben acudir el próximo lunes, 1 de diciembre, a las 19:00 h. a la Casa de la Iglesia.


Calendario parroquial

Ya tenemos disponible el Calendario Parroquial para el año 2015. Este calendario cumple una doble misión.

  • Por una parte es un medio para ayudar al sostenimiento económico de nuestra parroquia y de su actividad pastoral mediante la entrega de un sobre mensual con un ofrenda económica, aquella que cada uno desde su libertad y generosidad pueda aportar.
  • Por otra parte es una forma de ir haciendo comunidad y de ir creciendo como cristianos. La foto del calendario es de carácter religioso y el mismo calendario ofrece el santoral, las fiestas litúrgicas, las citas de las lecturas de cada día y en la parte de atrás una pequeña introducción a las lecturas de la misa de cada domingo o día de precepto. Tener el calendario en casa, en un lugar visible, es una forma de recordarnos y de manifestar que nuestro hogar es un hogar cristiano.

A todos los miembros de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús se les entregará un ejemplar del calendario. Lo mismo se hará con todas las personas que están en los distintos procesos catequéticos. El resto de feligreses pueden pasar por la sacristía del templo parroquial a recoger su calendario.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: