IV Domingo de Adviento

Print Friendly, PDF & Email

Dios rompe barreras y se acerca al hombre haciéndose Hombre

Hoja “El Domingo. Día del Señor”: 23-12-2012

Te vamos a presentar cada Domingo y “festivos” la Hoja “El Domingo. Día del Señor” de esta manera. Una entrada con pequeño comentario y la invitación a que si lo deseas, te descargues o consultes la hoja de Liturgia desde el “post” o “entrada” que tienes a la derecha en primer lugar. Recuerda además con respecto a los horarios de la Eucaristía para este próximo día de Navidad  quedan de la siguiente manera:

– Eucaristía a las 12,00 en el templo parroquial san Pedro Apóstol. (queda suprimida la Eucaristía de las 09:00 horas en la ermita de Jesús).

– Eucaristía a las 19,30 horas en el templo parroquia de san Pedro Apóstol.

IV Domingo de Adviento: “El Señor viene muy pronto”

Este es último domingo de Adviento. Se cumple, hoy, la devoción de la corona de Adviento que hemos ido celebrando todo el Adviento. Hemos encendido, pues, la cuarta vela. Y eso nos hace saber que quedan pocas horas para que el Señor venga. En la noche de mañana lunes celebraremos la Nochebuena y el martes amaneceremos con la luz poderosa de Dios que ha nacido entre nosotros. Ya nos queda muy poco de espera. Pero estemos muy atentos a la llegada del Salvador y tomemos la decisión de mejorar, definitivamente, nuestra vida. El Señor viene ya muy pronto. Nos quedan unas pocas horas de espera ¡Ven, Señor Jesús!

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: