Hoja litúrgica Domingo de Resurrección 2017

Print Friendly, PDF & Email

Con la Eucaristía de este domingo comienzan cincuenta días para celebrar la alegría de la Pascua. Alegría que celebramos cada semana en la pascua dominical.


Con su muerte y resurrección Jesús nos abre de par en par la puerta del paraíso. La cruz es la llave que da paso a la vida eterna, vida que Dios nos regala, una fiesta sin fin.


Jesús te la ofrece con los brazos abiertos. ¿Estás dispuesto a pasar a su fiesta?


Pincha para descargar la hoja litúrgica del Domingo de Resurrección.


Comparada con la vida eterna que nos ofrece Jesús la página web que te recomendamos hoy no vale nada. Pero si la comparamos con la multitud de páginas web que hay en Internet entonces la cosa cambia. Porque la página profesoradodereligion que te ofrecemos es grande. Grande por quienes están detrás de ella y por todo lo que ofrece -mucho y bueno, como hacen los profesores de religión en sus clases-.


No hace falta ser profesor de religión para enriquecerte con su contenido. Si eres catequista, encargado de los grupos de liturgia, o agente de pastoral de cualquier otro campo… encontrarás múltiples recursos para tu labor pastoral. 


Y si  accedes a través de un ordenador mientras exploras todo su contenido podrás ir escuchando las canciones que ofrece en su reproductor musical: ¡La experiencia es divina!. (lo encontrarás en la barra de la izquierda, hacia la mitad)


¡Feliz Pascua de Resurrección!


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: