Hoja litúrgica domingo 4 de pascua. Ciclo b. 2018

Print Friendly, PDF & Email

Adivina, adivinanza. De las muchos nombres que recibe Jesús en las Sagradas Escrituras ¿cuál es el que emplea el evangelio de este domingo? ¿Lo sabes?

La verdad es que la respuesta es sencilla si te fijas en el dibujo de Fano.


El mismo Jesús lo dice refiriéndose a él: “Yo soy el buen pastor que da su vida por las ovejas”. Como el cirio gasta su cera para alumbrar y guiar a cuantos están cerca de él, Jesús se gasta y se entrega para cuidar a sus ovejas, defenderlas del lobo y llevarlas hasta Dios, en quien hallarán verdes praderas y fuentes tranquilas. ¡Qué felicidad!


Claro está que para esto suceda hace falta que las ovejas se fíen de su pastor y que el pastor conozca a sus ovejas hasta el punto de poder llamar a cada una por su nombre, y mira que son muchas.


Pincha para descargar la hoja litúrgica de este domingo


Para conocer a Jesús y dejarse conocer por él es necesario pasar mucho tiempo junto a él, es necesaria la oración. Además de tu oración diaria y personal te invitamos a que te unas a la oración comunitaria de los jueves ante el Santísimo. A las 21:00 h. en el templo parroquial.


¿Qué tal va tu relación con Jesús? ¿Sabes reconocer su voz de entre las voces Voicde los malos pastores? ¿Te dejas conocer por él, le abres tu corazón?



JORNADA DE LAS VOCACIONES


Lo mismo que Jesús, buen pastor, llama a sus ovejas por su nombre, el Padre sigue buscando y llamando a trabajadores para su Reino. De hecho, si lo piensas bien, Dios es el jefe más influyente del mundo.


Cuántos hay que, después de haber mandado su curriculum a mil y una empresas están ansiosos esperando esa llamada que les ofrezca el trabajo de sus sueños, aquel que les ayudará a dar sentido a sus vidas, a ser felices.


¿Y si el trabajo soñado en realidad fuera otro? ¿Y si la llamada en vez de por teléfono me llega de otro modo? ¿Qué le diré?


Piénsalo.


Si te ha gustado el vídeo compártelo a través de tus contactos y tus redes sociales.


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: