Hoja litúrgica domingo 2 tiempo ordinario ciclo A.

Print Friendly, PDF & Email

Fano-2-ordinario-A@blogparroquia

Te ofrecemos nuestra hoja litúrgica para este domingo en la que encontrarás un pequeño cambio que te explicamos a continuación.

Quienes participan de forma habitual en las celebraciones habrán observado que nuestra hoja litúrgica ha tenido diversas modificaciones en su contenido y maquetación a lo largo del tiempo. Uno de los más recientes ha sido el elaborar una hoja diferente para la misa con niños que se celebra a las doce del mediodía todos los domingos y fiestas de guardar. Desde este mes hemos introducido otro pequeño cambio en la hoja de adultos. Mira a ver si eres capaz de descubrir a cuál nos referimos en esta ocasión. En todo caso sigue leyendo que te explicamos cuál es el motivo del cambio.


Pincha aquí para descargar la hoja litúrgica del domingo 2 del tiempo ordinario ciclo A.


Pincha aquí para descargar la hoja litúrgica del domingo 2 del tiempo ordinario ciclo A (Niños)


¿Has sido capaz de encontrarlo?

Ahí está el cambio, no es una errata. Desde el mes de enero el apartado dedicado a las intenciones del Apostolado de la Oración tiene una sola intención y no dos como hasta ahora por deseo del Papa Francisco.


En la web de la Red Mundial de Oración del Papa que anteriormente se conocía como Apostolado de la Oración y que está vinculada a la devoción al Sagrado Corazón de Jesús tienes la explicación del porqué de éste y otros cambios.

Te recomendamos que la visites ya que en ella encontrarás muchos recursos para tu oración personal, para que puedas sentirte unido al Papa y con él, cabeza de la Iglesia, a toda la Iglesia Universal.


Contamos con tu oración.


WordPress theme: Kippis 1.15