Hoja litúrgica domingo 2 de Adviento. Ciclo A

Print Friendly

fano-preparad-el-camino

La liturgia de este segundo domingo de Adviento es una llamada a la conversión, a disponer nuestro corazón para preparar el camino al Señor que ya viene, ya se acerca. Cuando llegue ¿lo encontrará dispuesto?


La llamada a la conversión que realiza Juan el Bautista la repetirá Jesús durante su predicación en su vida pública. Una llamada que sigue siendo actual para cada bautizado. La Iglesia nos lo recuerda en el Catecismo (ver los números 1422-1428).


Hoy, además de nuestra hoja litúrgica, te ofrecemos tres modelos de examen de conciencia para que puedas dar un paso más en tu proceso de conversión y te acerques al sacramento de la reconciliación.


Pincha aquí para descargar la hoja litúrgica del domingo 2 de adviento ciclo A 2016.


Pincha aquí para descargar la hoja litúrgica del domingo 2 de adviento ciclo A 2016 (misa con niños)


Pincha aquí para descargar el examen de conciencia 1 (adultos)


Pincha aquí para descargar el examen de conciencia 2 (adultos)


Pincha aquí para descargar el examen de conciencia 3 (niños)



Nuestra recomendación para esta semana es una app para móvil y tablet. Se trata de E-PREX LITURGIA DE LAS HORAS. Es una aplicación gratuita con versión para Android (disponible aquí) y para iOS (disponible aquí).

Una vez que la instales podrás acceder a la liturgia de las horas y a las lecturas para cada día del año. Y lo mejor, gratis y sin necesidad de conexión a internet.


¿A qué esperas para instalarla?


WordPress theme: Kippis 1.15