Hoja litúrgica 2º Domingo de Pascua. Ciclo A.

Print Friendly, PDF & Email

Cada domingo nos reunimos para celebrar la Eucaristía y Jesús se hace presente en medio de nosotros.


Cada domingo, nuestra pascua dominical, tenemos la suerte de encontrarnos con Jesús resucitado que llena de paz nuestro corazón.


Nos ocurre lo mismo que a los apóstoles: Jesús se hace presente en medio de su reunión aunque falte alguno de ellos. Y Jesús se hace presente en cada Eucaristía que celebramos aunque no asistan a ella todos los bautizados.


Participemos de tal modo en nuestras celebraciones que podamos decir con alegría a todo aquel con el que nos encontremos: ¡Ven, hemos visto al Señor!


Aceptemos la invitación que se nos hace cada domingo para participar en la eucaristía dominical. De este modo tendremos la suerte, como el apóstol Tomás, de encontrarnos con el Señor y poder decir, igual que él: ¡Señor mío y Dios mío! ¡QUE ALEGRÍA!.


Pincha para descargar la hoja litúrgica del 2º domingo de Pascua



Dicen que quien canta ora dos veces pues alaba al Señor con las palabras y con el corazón. Hoy te invitamos a que visites El Cancionero Católico. Te ayudará a realizar esta doble alabanza al Señor.


Aunque es un sitio recomendable para cualquier persona creemos que resultará muy útil para quienes pertenecen al coro parroquial.


Aquí encontrarás multitud de canciones para cantar en nuestras celebraciones. Podrás escucharlas, ver las letras, descargar acordes y partituras... y si buceas un poco más por la página encontrarás pequeños tesoros como por ejemplo un programa para obtener los acordes de cualquier canción. 


¡Todos a cantar y alabar al Señor!


WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: