Evaluación de la Semana de la Vida

Print Friendly, PDF & Email

Reunión entre la Delegación de Pastoral Familiar y los organizadores y colaboradores de Montijo

El pasado martes, 30 de abril, tuvo lugar una reunión en la Casa de la Iglesia de Montijo para evaluar la Semana por la Vida celebrada en el arciprestazgo de Montijo y los distintos actos organizados durante la misma (del 1 al 7 de abril). A la reunión asistieron dos representantes de la Delegación episcopal de Pastoral Familiar, Francisco Isidoro (Delegado Episcopal de Pastoral Familiar) y Alberto Moreno (Coordinador de los Equipos Itinerantes de Pastoral Familiar -EIPAF-), el arcipreste de Montijo, Juan Delgado, el párroco de Lobón, Feliciano Leal y organizadores y colaboradores en las distintas actividades programadas.


Durante la reunión se revisó la Semana de la Vida de forma global y en cada uno de sus actos. Ha sido una semana bien estructurada, con actos pensados para todas las edades. Pese a todo hubo algunos fallos y se hicieron algunas críticas constructivas a tener en cuenta para futuras ediciones. No obstante el balance general es satisfactorio al haber conseguido que durante estos días numerosas personas orasen y reflexionasen por la vida.


La reunión finalizó con una breve presentación de los próximos actos de la Delegación de Pastoral Familiar, la invitación a trabajar con los Equipos Itinerantes de Pastoral Familiar -EIPAF- y el anuncio de la puesta en marcha el próximo curso del Centro Diocesano de Orientación Familiar (CDOF).

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: