Entregado el Catecismo a los niños de Comunión

Print Friendly, PDF & Email

INICIADA LA CATEQUESIS EN EL NIVEL DE COMUNIÓN SE LES ENTREGÓ EL CATECISMO

En la mañana del domingo 7 de octubre, al finalizar la Eucaristía de las 12:00, los Catequistas de la Comunidad Parroquial de San Pedro Apóstol hicieron entrega del libro de texto que se utiliza en el nivel de Comunión es decir, a aquellos niño-as que han comenzado el catecumenado en este primer nivel.

Este libro lleva como título “Jesús es el Señor” y es el catecismo de la Conferencia Episcopal Española para la iniciación sacramental, libro oficial para nuestra diócesis después de publicar el Directorio para la Iniciación Cristiana. Los niños lo utilizarán durante el tiempo de su formación. Fueron entregados por sus catequistas en una Eucaristía que precisamente estuvo marcada por el gran número de asistentes que cada domingo llenan más el templo.

Por otro lado en la línea informativa de estos primeros días de octubre en el que todo parece arrancar y cambiar, queremos recordarte que desde hoy lunes 8 de octubre el horario de la Santa Misa cambia, pasando a lo que llamamos horario de invierno siendo la Celebración de las tardes a las 20,00 horas todos los días excepto los jueves que tenemos “Exposición del Santísimo” y los sábados que no hay Eucaristía. Los domingos igualmente será a las 20,00 horas.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: