Encuentro Diocesano de “Jóvenes”

Print Friendly, PDF & Email

Jóvenes de nuestra parroquia en el II Encuentro en Talavera la Real

Sábado 26 de enero

Foto: Antonio Becerra Cordero.

Talavera la Real ha acogido el II Encuentro Diocesano de Jóvenes de Acción Católica en el que han participado miembros del Grupo Interparroquial de Jóvenes de Montijo entre los que se encuentran jóvenes de nuestra parroquia.

Dicho Encuentro responde a la convocatoria desde Acción Católica General que como decimos se ha realizado hoy sábado en Talavera. La Pastoral con Jóvenes en Montijo tiene una interesante trayectoría como oferta para aquellos que una vez han recibido el Sacramento de la Confirmación, desean y quieren seguir caminando de la mano de la Iglesia a un encuentro personal y profundo con Cristo. Desde esta perspectiva por ejemplo, el pasado 19 de enero en el Seminario de San Atón, tuvo lugar la segunda reunión de pastoral de juventud, se han presentado los temas previos al encuentro diocesano de jovenes que tendrá lugar el próximo 16 de Marzo y se ha comenzado a programar este día.

El lema de la jornada es “TRAS LAS HUELLAS DE CRISTO” en continuidad con lo trabajado tras la JMJ de Madrid. Se proponen entre dos y cinco sesiones para ser trabajadas antes del día del encuentro diocesano. Para este día la delegación para la pastoral de juventud ha escogido un formato muy parecido al que la conferencia episcopal utilizó en Valencia en el congreso nacional.

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: