El Consejo de Pastoral prepara la Semana de la Parroquia

Print Friendly, PDF & Email

Imagen de San Pedro del templo parroquial de San Pedro Apóstol de Montijo

Se celebrará del 22 al 29 de junio

El miércoles por la noche se reunía el Consejo de Pastoral de la parroquia para ir preparando la “Semana de la Parroquia” que desde hace varios años se viene realizando con motivo de la fiesta de nuestro patrón, San Pedro Apóstol.


Todavía no está cerrado el programa de actividades, pensado para que puedan participar en él todos los miembros de nuestra comunidad parroquial, tanto niños como mayores, pero ya podemos anunciar que además de las celebraciones litúrgicas contará actos lúdicos, culturales, deportivos… Estos actos incluyen la proyección de una película apta para todos los públicos, juegos y torneos deportivos para los niños, un acto cultural-musical en el templo parroquial, rezo de vísperas solemnes, la Eucaristía solemne del día de nuestro patrón, ágape fraterno en el atrio, etc.


En cuanto se vayan concretando las distintas actividades las iremos anunciando a través de la web. Igualmente se elaborará un tríptico informativo con el programa de actos de la Semana de la Parroquia. Hasta ese momento recordamos las próximas actividades que se van a realizar:

  • Viaje parroquial (Sábado 25 de mayo): Visitando “El Palancar”, “El Cristo de Serradilla” y “Plasencia”.
  • Ofrenda a la Virgen de Barbaño (sábado 25 de mayo a las 21:00 h.)Se puede ofrecer una flor, donativos o alimentos.
  • Encuentro de oración convocado por Cáritas (miércoles 29 de mayo). A las 21:00 h. en la parroquia de San Gregorio.
  • Comienza la Novena al Sagrado Corazón de Jesús (jueves 30 de mayo)A las 20:30 h. en el templo de San Pedro. Finalizará el viernes 7 de junio.
  • Día del Corpus-Christi (domingo 2 de junio): Eucaristía a las 20:00 h. en el templo de San Gregorio y a continuación procesión con el Santísimo hacia el templo de San Pedro. Colecta para Cáritas.
  • Clausura Escuela de Formación: (jueves 13 de junio): A las 20:30 h. en la Casa de la Iglesia con una interesante conferencia acerca del Credo, abierta a quien desee asistir.

 

WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: