Derrama tu Espíritu en sus corazones.

Print Friendly, PDF & Email

imagen de Pixabay.com

El sábado 10 de noviembre un grupo de jóvenes y adultos de las parroquias de Montijo recibirán el sacramento de la Confirmación en la parroquia de San Gregorio Ostiense. Atención a los horarios.


El sábado setenta cristianos de las comunidades parroquiales de San Pedro Apóstol y de San Gregorio Ostiense recibirán el don del Espíritu Santo en plenitud, terminarán su iniciación cristiana y se convertirán en adultos en la fe. Van a recibir el sacramento de la Confirmación.

Será el sábado 10 de noviembre a las 7 de la tarde en el templo parroquial de San Gregorio Ostiense.


Pincha para conocer los 7 dones y los 9 frutos del Espíritu Santo


Llevan mucho tiempo preparándose para este gran hito de su vida de fe, los mayores 2 años de catecumenado de adultos; los más jóvenes 3 años en el catecumenado de Confirmación y de una manera más intensa realizando el Septenario al Espíritu Santo.


Como preparación inmediata el viernes tendrán una celebración comunitaria de la penitencia a las 8 de la tarde en la parroquia de San Gregorio que ya sabes que todos los sacramentos hay que recibirlos en gracia de Dios (menos la Penitencia, claro 😉 )



Cambios en las celebraciones parroquiales

Como nuestro párroco es el responsable del Catecumenado de Confirmación tenemos que realizar cambios en las celebraciones de nuestra parroquia.


El jueves 8 de noviembre no habrá exposición del Santísimo y se celebrará la Eucaristía a las 8 de la tarde en la ermita de Jesús.


El viernes 9 de noviembre se suprime la Eucaristía de la tarde. (Quien quiera celebrar la Eucaristía este día puede ir a las 8 y media de la mañana al Convento)



Te invitamos a rezar por estos hermanos nuestros para que el Espíritu Santo descienda sobre ellos con su fuerza y su luz, encienda su corazón de amor a Dios y al prójimo y se conviertan en testigos fieles del Señor y su Evangelio en medio del mundo.



WordPress theme: Kippis 1.15
A %d blogueros les gusta esto: